Consejos para una vida sustentable

Tips para convencer a tus amigos de instalar energía solar - Blog | Galt Energy

Además ahorrar una gran cantidad en el recibo de luz y hacer algo bueno por el planeta, si eres cliente de Galt y tienes amigos, familiares o conocidos que quieran instalar paneles solares en su casa o negocio, puedes ganar grandes beneficios.

Seguramente ya hablas con tus conocidos y parientes de las ventajas de tu sistema de celdas solares, de lo mucho que has ahorrado en luz y cómo ayudas a mejorar el medio ambiente. Seguramente algunos se muestran interesados en obtener los mismos beneficios que tú.

El hecho de que los orientes al respecto y recomiendes los servicios y paneles solares de Galt puede significar una gran recompensa para ti.

Suena muy bien, pero ¿qué puedo ganar?: Al cerrar una venta por referencia puedes ganar $4,000 MXN o un panel solar para agrandar tu sistema. Lo importante es que, al transmitirles tu entusiasmo, consigas que decidan firmar un contrato con nosotros.

¿Quieres conseguir referencias exitosas?, te compartimos cinco útiles consejos: 

1. Comparte tu experiencia con galt en redes sociales

Adémas de platicarle a todas las personas que conozcas sobre tus grandes ahorros con paneles solares, una gran herramienta para encontrar más interesados son las redes sociales.

  • Utiliza tus cuentas en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter e, incluso, Snapchat para compartir imágenes de tus paneles, tu factura de electricidad, y tu testimonio de las ventajas que has obtenido con tus paneles solares.

Etiqueta a tu asesor de ventas o a nuestro Facebook, Instagram o Twitter, de modo que si tus contactos están interesados o desean saber más sobre nuestros productos, él vendedor pueda darles seguimiento.

2. proporciÓnanos datos de tus referidos

Visita la página: galt.mx/galt-rewards e ingresa los datos de tus amigos, familiares, conocidos o cualquier interesado para que se les enviemos información útil sobre nuestros productos. Adicionalmente al registrar más referencias en la página tendrás mayores oportunidades de ganar.

3. AvísaLES que los contactará un representante de galt

Notifica a tus amigos y familiares interesados que un representante de nuestra empresa se pondrá en contacto con ellos y anímalos a respondernos o devolvernos la llamada si no los encontramos.

Dales tu propio seguimiento. ¿Qué decidieron hacer? ¿Tienen alguna pregunta que puedas responder? ¿Hay un medio o un horario en el cual prefieran ser contactados?

4. HAZLES SABER que también PUEDEN OBTENER tus beneficios

Sí, tu serás recompensado si ellos adquieren los paneles solares y eso es una ganancia adicional a tu ahorro en la factura de electricidad y a tu aportación a la protección del medio ambiente.

Pero es importante que las personas que refieres sepan que, una vez que también sean clientes, podrán recibir los mismos beneficios que tú por sus propias referencias. 

5. Da seguimiento a tus referidos con tu asesor

Mantente en comunicación con tu asesor solar para saber qué respuesta ha recibido de tus recomendados y verifica con él si tus amigos ya cambiaron a un sistema de energía solar.

No esperes más para empezar a compartir los beneficios de un sistema fotovoltaico con tus conocidos.

Seguramente, tus paneles solares son el tema de muchas conversaciones. Ahora, solo da el siguiente paso de facilitar el primer contacto entre los muchos interesados y Galt Energy.

{{cta('ec777649-c812-411a-bd22-ed8514319f70')}}