Blog

Tamaulipas apuesta por la energía limpia - Blog | Galt Energy

El pasado 6 de septiembre de 2017, se iniciaron talleres llamados “Transitando hacia las energías del futuro: Oportunidades y retos para el desarrollo de las energías limpias en Tamaulipas”.

El gobierno de Tamaulipas, junto a la Comisión Estatal de Energía (CEE), la Comisión Reguladora de Energía de México (CRE), la Asociación Mexicana de Energía Solar Fotovoltaica (ASOLMEX), y otras instituciones, desarrollaron un ciclo de talleres que buscan enseñar a los tamaulipecos los ahorros de luz y beneficios que representa la instalación de sistemas de energía solar en sus casas.

21032568_680014585533005_6985885495849088357_n.jpg

Los talleres, pretenden demostrar las oportunidades y retos de desarrollo que representa la próxima expansión de la industria de energías limpias en la entidad.

Además de brindar herramientas e información para que todo el público interesado en la producción de energía verde, aproveche las oportunidades que brindará el crecimiento de la industria de energías limpias en Tamaulipas.

El ciclo de talleres fue inaugurado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien declaró estar plenamente convencido que el tema de las energías limpias y renovables, para el desarrollo a mediano y largo plazo en el estado.

También asistió a la inauguración el Comisionado de la CRE, Luis Guillermo Pineda Bernal, quien reconoció la visión del Gobierno de Tamaulipas sobre la industria de energía renovable, siendo el estado mexicano que ha apostado más fuertemente a una transición eléctrica basada en energías renovables.

Los talleres contaron con 2 locaciones en el estado. El 13 de septiembre en Tampico y el 20 en Reynosa. Esto con el fin de informar a un mayor número de personas en el estado esta gran alternativa energética.

¿Quieres cambiar de energía?

¡Hazlo aquí!: galt.mx/contacto