Vida Verde

Galt Energy se une a Sistema Eco, plataforma digital que promueve nuevas tecnologías para Pymes - Blog | Galt Energy

Compromiso Social Citibanamex y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzan plataforma digital que impulsa la eficiencia energética en pequeñas y medianas empresas.

En Galt estamos muy emocionados por participar en esta nueva iniciativa que busca ayudar a los pequeños y medianos comercios a saber cómo reducir sus gastos de luz, ahorrar y ser más competitivos mientras ayudan al medio ambiente.

1.Eco calculadora:

3 calculadoras en línea que estiman cuánto podrían ahorrarse las empresas al cambiar sus equipos por otros más eficientes (iluminación, refrigeración, motores y aire acondicionado) y por instalar energías renovables, como paneles solares.

2.Eco Market:

Espacio en línea que conecta a empresas y expertos en equipos sustentables, con hogares y negocios interesados en el ahorro de energía y la adopción de nuevas tecnologías.

3.Eco Blog:

Espacio donde se compartirán diversas noticias y se hablará de temas que promueven el ahorro energético y la sustentabilidad en las empresas y negocios.

Esta plataforma representa un gran paso hacia un México sustentable, con mayor competitividad y mejor calidad de vida.

Con esto, nuestro compromiso de ayudar al medio ambiente a través de las energías renovables y brindar energía solar a residencias y comercios en nuestro país se fortalece.

¿Qué esperas? Generar un cambio positivo en el mundo aquí.