Beneficios de los paneles solares

¿Por qué te pedimos tu recibo de luz para instalar paneles solares? - Blog | Galt Energy

El primer paso para cambiar de energía es tu recibo de luz.

Si ya quieres instalar paneles solares en tu casa o en tu negocio lo primero que debes hacer es enviar una foto de tu recibo de luz.

¿PARA QUÉ NECESITAN MI RECIBO DE LUZ?

La respuesta es simple - cada proyecto de paneles solares es único y depende de los hábitos de consumo del cliente, además del área que ocupa su hogar y de la cantidad de luz que recibe.

Por eso, es necesario contar con los recibos de luz antes de cotizar paneles solares para:

  • Analizar el historial de consumo del cliente
  • Compararlo con las tarifas de la CFE
  • Determinar cuánta energía se necesita producir para cumplir con las necesidades de su hogar.

Afortunadamente, por su ubicación geográfica y la cantidad de luz que recibe, México es uno de los cinco países en el mundo en los que resulta más atractivo invertir en energía solar.

PLANES A LA MEDIDA

En Galt Energy ofrecemos planes personalizados para cada cliente.

Con los recibos de luz de un año calculamos la cantidad kilowatts consumidos y a partir de ello se puede hacer la equivalencia del tamaño del sistema de paneles solares ideales para cada caso.

El número de las celdas fotovoltaicas depende de la producción por panel (la cual varía según el número de horas al día con luz solar intensa). Porque aunque no paran de producir energía cuando no hay mucha luz solar, no lo hace en la misma cantidad que en un día soleado.

ENERGÍA TODO EL AÑO

Por su ubicación geográfica y la cantidad de luz que recibe, México entró en la lista de los mejores países en el mundo para invertir en energía solar.

Todo el territorio del país está entre las latitudes 14 ° N y 33 ° N y las longitudes 86 ° O y 119 °, por lo que se encuentra al 100% dentro del cinturón solar más favorable en el planeta.

Su máxima producción por metro cuadrado puede llegar a .965 kWh/mts2, similar al de las zonas más favorables de África y Sudamérica.

Sobrante va a la CFE

Cuando instalas paneles solares, la CFE te cambia el medidor por uno bidireccional.

Esto, hace más accesible el sistema a los usuarios, ya que cuando exista un excedente en la producción de energía en sus hogares, se dirigirá a la red eléctrica de la CFE, y la empresa registrará esa energía excedente a favor de los clientes.

Así, cuando llegue el recibo de luz, solo pagarán la diferencia entre lo que consumieron y lo que produjeron.

El proveedor más confiable

La industria de los paneles solares en México crece cada vez más.

Galt Energy es un proveedor que te ofrece muchas opciones para que contribuyas al cuidado del medio ambiente con la instalación de celdas fotovoltaicas en tu hogar o empresa.

Ofrecemos proyectos a la medida y necesidades de cada cliente. Además nuestras garantías directas y nuestros esquemas de pago permiten que la energía solar sea accesible para todos.  

{{cta('ec777649-c812-411a-bd22-ed8514319f70')}}