Beneficios de los paneles solares

Una plataforma gratuita que te ayuda a ahorrar en tu recibo de luz - Blog | Galt Energy

Hoy en día podemos conseguir todo desde la comodidad de nuestro hogar, comida, muebles, ropa, etc. ¿Pero qué tal si pudiéramos elegir un mejor futuro para el planeta con un clic?

Esto es lo que busca Invictus.mx - la plataforma digital gratuita que te ayuda a comparar las mejores opciones de proveedores solares y financiamientos para que escojas al ideal.

Ahorra tiempo y dinero.

En la plataforma puedes crear tu propio proyecto, paso a paso, y generar un “match solar” para encontrar los proveedores que se ajusten a tu presupuesto y necesidades energéticas.

Así evitas perder tiempo buscando instaladores e investigando su oferta, y sólo te preocupas por ahorrar en tu recibo de luz con proveedores solares certificados.

Compara y elige a los mejores instaladores.

Este marketplace solar te conecta con una selección de instaladores certificados por instituciones nacionales e internacionales. Con el fin de asegurar que tomes la decisión correcta y protejas tu inversión al instalar paneles solares con un proveedor seguro y confiable.

Además, puedes obtener diferentes cotizaciones para comparar las ofertas y tomar una decisión completamente informada.

¿Qué pasa si no eliges a un instalador certificado?

Pones tu inversión y tu patrimonio en peligro por accidentes eléctricos e incluso incendios. Además de que en muchos casos no se obtienen los ahorros prometidos y el sistema deja de funcionar mucho antes de lo esperado.

Un buen instalador solar cumple con los siguientes puntos:

  • Cuenta con al menos 2 certificaciones de energía solar. (las más comunes ANCE o FIDE)
  • Instala sistemas fotovoltaicos de acuerdo a las normas y lineamientos de la industria solar.
  • Usa materiales correctos y componentes de calidad.
  • Ofrecen paneles solares de la más alta calidad (TIER 1).

Es importante explicar que para saber qué opción te ofrece más ahorro hay que enfocarse en los kilowatts (kW) que el sistema de paneles puede producir, no en la cantidad de paneles que quieran venderte.

Por ejemplo,

  • 13 paneles de 250 Watts = 3.2 kW.
  • 11 paneles de 330 Watts = 3.6 kW.

Hay que evitar irnos con la idea de que entre más paneles tengamos mayor ahorro obtendremos. Pide a tu instalador que resuelva todas tus dudas y evita elegir proveedores informales que al final te pueden salir mucho más caros.

México cada vez está más cerca de un futuro sustentable, donde la energía solar se encuentre en todos los hogares, con mejores precios, mayor calidad y total transparencia.

¿Estás listo para el cambio? Entra a invictus.mx