Blog

¡Mucho ojo con la tarifa DAC! - Blog | Galt Energy

Como bien sabrás, la tarifa DAC o Doméstica de Alto Consumo, es una tarifa de energía eléctrica que cobra la Comisión Federal de Electricidad a los usuarios que consumen energía en exceso respecto a los límites establecidos por esta misma institución.

Un problema con soluición

Ahora bien, en distintos eventos en los que hemos tenido la oportunidad de participar, siempre se acercan personas que se encuentran catalogados dentro de la tarifa DAC. Buscando una solución viable al problema, piden informes y cotizan, algunas veces, con cierto resquemor. Y es que algunos de ellos se han enfrentado a tener que lidiar con vendedores que no son formales y/o serios. No pretendemos criticar sin fundamento, sino sólo recordarte que cuando se va a realizar una inversión de este tipo, hay muchos factores que deben considerarse.

Un inversión segura

Galt Energy como empresa consolidada te ofrece muchos beneficios reales y totalmente asegurados. Al invertir en un equipo de paneles solares con nosotros, tienes la seguridad de estar tratando con una empresa que respalda tu compra en todo momento, ya que te acompaña en todo el proceso que va desde la asesoría, hasta el monitoreo de tu equipo de paneles. Galt Energy te ofrece garantías directas (sin intermediarios) por 25 años para tu equipo de energía solar. En este sentido, si alguno de los paneles llegara a fallar, inmediatamente se te sustituye por uno totalmente nuevo sin ningún costo. Además de esto, las garantías se entregan por escrito, pues no se trata únicamente de un compromiso hablado o platicado. Por otro lado, sabemos que una inversión de este tipo puede ser costosa o no tan accesible para todos, es por ello que tenemos diversas formas de pago, las cuales abren la oportunidad de que más personas adquieran el producto.

Recuerda siempre considerar este y muchos otros aspectos antes de hacer tu compra. La mayoría de las veces, la seriedad de la empresa y la calidad del producto y servicio son mucho más importantes que una cotización aparentemente menos costosa.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar a algunos de nuestros asesores solares o la sección de preguntas y respuestas de nuestra página web, estaremos más que complacidos de poder ayudarte.

CTA_eBook_Guia_compra_paneles_730x210_2.jpg