Ahorro de Energía en Casa, Energía Solar

¿Cuántos paneles solares necesito en mi casa? - Blog | Galt Energy

Para saber cuántos paneles solares necesitas para tu casa o negocio, primero, debes establecer tus metas de ahorro y consumo de luz.

¿Quieres reducir tu huella ecológica? ¿Buscas maximizar el retorno de una inversión? ¿Quieres ahorrar tanto dinero como sea posible?.

La verdad es que la mayoría de la gente quiere ahorrar todo el dinero que sea posible y, si puede, reducir al mínimo su impacto sobre el medio ambiente.

PRIMER PASO:

Decide cuánto quieres ahorrar en tu recibo de luz y si quieres mantener, o incrementar tu consumo actual.

Para saber cuántos paneles solares necesitas en tu casa, es necesario realizar un estudio de consumo, con el cual se diseña un sistema hecho a la medida, de acuerdo a tus necesidades.

Ya que los consumos de dos casas del mismo tamaño, con los mismos aparatos eléctricos puede variar. Todo depende del uso que le den.

SEGUNDO PASO:

Platica con un asesor para ver qué tecnología es la que más te conviene en base a los objetivos que tienes.

Contáctanos en: galt.mx | 01 800 800 GALT | ventas@galt.mx

En la junta, un asesor solar te dará una cotización con la cantidad de paneles que necesitas de acuerdo a tus objetivos y un porcentaje de ahorro estimado.

Con esta información puedes saber la cantidad exacta de paneles que necesitas para ahorrar con energía solar en tu recibo de luz y elegir la mejor opción para ti.

En esta etapa es donde revisas tu presupuesto para ver qué forma de pago es la ideal para ti (ej. si quieres aprovechar tu subcuenta INFONAVIT, pagar de contado, rentar los paneles, o aprovechar un esquema de pago con nuestra propia financiadora GAM.

TERCER PASO:

Una vez que decidas invertir en paneles solares, te enviarán una propuesta del diseño de tu sistema fotovoltaico para que lo apruebes y se hagan ajustes de ser necesario.

Después de que apruebes el diseño, se agenda la instalación de tu sistema de energía solar.

¡Listo! Ahora sólo queda disfrutar de los ahorros en tu recibo de luz.

Muchos de nuestros clientes que han instalado paneles solares para ahorrar con el uso de energías renovables, han logrado salir de la tarifa DAC (de alto consumo) y recuperar el subsidio gubernamental en su recibo de luz.

¿Qué esperas? Cambia de energía aquí: galt.mx/contact