Blog

¿Cómo cotizar paneles solares con Galt Energy? - Blog | Galt Energy

En Galt creemos que la energía renovable debe estar al alcance de todos. El abundante potencial energético del sol es renovable e inagotable y no lo estamos aprovechando al máximo.

Sabemos que cambiar de energía (instalar paneles solares) puede ser un poco intimidante o parecer difícil. Es por eso que en Galt Energy nos encargamos de todo el proceso.

Desde el inicio del proceso para instalar tu sistema, nosotros estamos ahí para hacer la transición más fácil. Así podrás tener la confianza que tu sistema solar estará funcionando correctamente, y a la vez, estarás ahorrando en tu recibo de luz.

Ademas, diseñamos diferentes planes de pago y financiamiento para que todos puedan instalar paneles solares en casa o negocio sin afectar su economía.

¡Deja de perder dinero! Y aprovecha los beneficios de la energía solar. Cotiza paneles solares con nosotros y elige la forma de pago que más se acerque a tu presupuesto y preferencia.

¿QUÉ NECESITO PARA COTIZAR PANELES SOLARES?

Una vez que nos hayas contactado por teléfono (01 800 800 4258), email (info@galt.mx), inbox o que nos hayas visitado en alguna de nuestras oficinas, el siguiente paso para cotizar paneles solares es conocer tu consumo de luz.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Nos enfocamos en ofrecer sistemas de paneles solares hechos a la medida. Esto lo sabemos gracias a tu
historial de consumo de electricidad, tus objetivos de ahorro y tu presupuesto.

Un paso clave en el proceso es conocer tu consumo promedio de electricidad, por lo que necesitamos una foto de tu recibo de luz.

Cabe destacar que si en la actualidad pagas por la tarifa de alto consumo (DAC), lo que puedes ahorrar en tus recibos de luz de la CFE será muy superior al precio de paneles solares.

PROPUESTA

Una vez que nos proporciones la foto de tu recibo, te asignamos un asesor solar que te agendará una junta para explicarte el proceso de cómo ahorrar con energía solar y responderá todas las dudas que surjan en el proceso.

Dentro de la junta se decide el promedio de ahorro que te gustaría obtener, la cantidad de paneles solares que te gustaría instalar y la forma de pago de tu elección, entre otras cosas.

ESTUDIO DE INGENIERÍA

Una vez que estés de acuerdo con la propuesta para tu sistema solar y hayas elegido una forma de pago, se agenda una visita técnica para revisar el techo de tu hogar o negocio.

Así verificamos que:

  • La cantidad de paneles solares que proponemos cabe dentro de las dimensiones de tu techo (o de la superficie donde vayan a ser instalados)
  • No haya sombras que podrían afectar la producción de tu sistema
  • Se pueda instalar en la orientación correcta para aprovechar mejor la luz del sol (¡hacia el sur!).

Después de haber realizado la visita técnica, se envia un diseño de cómo se vería la instalación de tu sistema, así puedes ver temas como distribución, inclinación y ubicación para hacer ajustes si es necesario.

INSTALACIÓN

Cuando hayas aprobado el diseño de tu sistema de paneles solares, se agenda la instalación de tu sistema.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de dejar tu sistema de energía solar listo para funcionar, además de resolver todas tus dudas para que no tengas que preocuparte por nada. Ellos se apegarán al plan acordado para asegurar la producción óptima de tu sistema.

auditoría y conexión

Revisamos y conectamos tu sistema solar para asegurar su funcionamiento. Nuestro equipo de Soporte visita tu casa una vez que la instalación fue terminada para dar luz verde y poner en marcha tu sistema.

Así podrás comenzar a gozar de la energía solar cuanto antes.

SERVICIO POSTVENTA

Por último, monitoreamos tu equipo y te brindamos soporte durante 25 años. Nuestro servicio integral no termina cuando dejamos tu instalación funcionando, sino que te seguimos acompañando.

Con nuestro monitoreo en tiempo real puedes supervisar la producción de tu sistema 24/7 desde tu celular. De igual manera, si nuestro equipo de soporte detecta alguna falla, te lo haremos saber cuanto antes para poder solucionarla.

AHORRA EN TU RECIBO

¡Es todo! Ya sólo queda disfrutar de los ahorros en tu recibo de luz. 

Cada vez es más común en México la compra de paneles solares para lograr tener eficiencia energética. A la larga realmente puedes ahorrarte grandes sumas de dinero generando tu propia electricidad.

Un panel solar dura entre 30 y 40 años. Debes pensar que se trata de una inversión a largo plazo de la que no te arrepentirás y lo más importante, contribuirás a mejorar las condiciones del medio ambiente.

Genera energía económica y limpia con paneles solares.

Cambia de energía aquí.