Detectar una fuga de agua es fácil, ¿una fuga de electricidad? no tanto.
Tu casa puede tener una fuga de electricidad sin que te des cuenta. De hecho, según los expertos, si la fuga es pequeña, podrías pasar meses sin detectarla. Pero un día te llega un recibo de luz donde te enteras que estás dentro de la tarifa DAC (tarifa de domicilio de alto consumo), y ahí empiezas a pagar el error de no haber detectado esas fugas a tiempo.
Si tu cuenta de luz es más alta de lo que crees que debería ser, o si se ha cambiado mucho y sospechas que algo está mal, es el momento de comprobar si hay fugas de electricidad.
En términos reales, estás pagando continuamente, las 24 horas del día por los 30 a 60 segundos en que tarda en calentarse cada equipo.
Ya que casi 10% del consumo de electricidad residencial se pierde con estos aparatos.
¿Quieres obtener una buena idea de la cantidad de electricidad que se va en las fugas?
Hagamos este experimento:
Cuando tengas todo desconectado, vuelve a salir y mira el medidor de electricidad. Debe estar detenido. Si no es así es porque algún otro equipo está conectado. Regresa y encuéntralo. Cuando lo encuentres, desconéctalo y comprueba asegurándote que el medidor se haya detenido.
Deberías ver una diferencia notable en la rapidez con la que está girando. Esa es la cantidad de electricidad que estás perdiendo.
Los nuevos electrodomésticos y aparatos electrónicos utilizan menos electricidad en estado de alerta que los antiguos. Pero los hogares mexicanos están comprando más y más aparatos eléctricos y cada uno tiene un "costo" de energía que no podemos ver.
1) Una mala instalación eléctrica
2) El robo de energía por parte de algún vecino
3) La falta de mantenimiento en tu instalación si la casa tiene más de 20 años.
En Galt creemos que si vamos a prometer ahorros a 25 años en el recibo de luz, es nuestra responsabilidad que el cliente los obtenga. Es por eso que nuestro producto no es un simple sistema, sino una relación y un servicio constante por 25 años.
Asimismo, tenemos planes de financiamiento atractivos que te permiten rentar tu sistema con mensualidades accesibles para que pagues con los ahorros que el sistema genera.
¡Cambia de energía y elige abastecer tu hogar de electricidad con paneles solares!