Todas nuestras acciones, por pequeñas que sean, tienen un impacto sobre el medio ambiente.
El efecto provocado por el humano sobre el ecosistema tiene distintos aspectos, como la contaminación de los mares con petróleo, la emisión de gases nocivos, o la pérdida de superficie de hábitats naturales, biodiversidad e incluso extinción de razas locales o especies enteras.
Debemos pensar un poco en el futuro. ¿Qué va a ser de nosotros?, ¿qué va a ser de nuestros hijos, nietos y bisnietos?. Cada día se contaminan más océanos y ríos, se talan más árboles, se derriten más glaciares, se contamina más el aire – cada día se destruye más el mundo.
¡Pero no todo está perdido! Nuestras acciones pueden eliminar la contaminación y cambiar el curso del planeta. Forma parte del cambio y participa en los retos ecológicos de Galt Energy.
El impacto de nuestras acciones en el mundo también puede ser positivo. Cambia de energía y crea un mundo positivo con estos retos ecológicos.
RETO: Descarga Apps para transportarte y únete a tus amigos o compañeros de trabajo para compartir auto, al menos una vez por semana.
Usa nuestro código Uber: GALTENERGY17
RETO: Al salir de tu casa lleva un termo con café o tu bebida favorita.
RETO: Agrega plantas a tu vida y pon una maceta al menos en un cuarto de tu casa.
RETO: Lleva esta lista en el super para evitar comprar productos contaminantes.
RETO: Toma duchas que duren máximo 5 minutos. Escucha una canción de esta playlist como alarma mientras te bañas.
- ¿Quieres más retos? - Aquí encontrarás las respuestas, las soluciones y las acciones que todos podemos tomar para frenar el cambio climático.
Salvemos juntos al planeta con esta iniciativa: ¡Cambiemos de energía!