Hay muchos beneficios para la instalación de paneles solares en tu casa, desde los grandes ahorros en tu recibo de luz, hasta la contribución directa y práctica que haces para reducir el impacto ambiental en México.
Sin embargo, la energía solar es una inversión, por lo que no es una decisión que deba tomarse a la ligera.
Hay mucho que considerar cuando se busca este sistema y es importante estar informado y analizar siempre todas las opciones.
Muchas personas piensan que la energía solar es cara. No lo es.
En galt ofrecemos varios esquemas de pago con los que puedes ahorrar dinero al rentar paneles solares o al elegir un plan con nuestra propia financiadora Galt Asset Management (GAM).
La instalación de paneles es en sí, ya representa ahorrar dinero a futuro.
Sin embargo, es importante entender que el tiempo varia. Algunas opciones permiten un ahorro desde el día en que el sistema está funcionando, en tanto que otras cuentan con una inversión inicial y proporcionan una mayor rentabilidad en el tiempo. El promedio es de 1 a 3 años.
El mismo sistema, en diferentes hogares, producirá resultados diferentes.
La producción se ve afectada por un número de factores; sombras (de árboles por ejemplo), ángulo y tamaño del techo, temperatura, latitud, degradación de los paneles y orientación.
Es importante encontrar un proveedor de sistemas fotovoltaicos que tome en cuenta todos los factores y garantice la productividad de tu sistema.
No todos los paneles son iguales.
Existen numerosos fabricantes y algunos sistemas pueden no funcionar en todas las situaciones.
Asegúrate primero de saber cómo funcionan los paneles solares y que tipo de paneles solares te conviene más para ahorrar energía
Los paneles solares deben ser instalados por un profesional capacitado y certificado. Comprueba si tu proveedor de servicios tiene una buena reputación y experiencia en el tema.
Si estás buscando ahorrar en tu recibo de luz con un sistema de paneles solares (y ayudar al medio ambiente en el proceso) da click aquí: galt.mx/contact