Beneficios de los paneles solares

Estos paneles solares te hacen ahorrar luz por 40 años - Blog | Galt Energy

¿Recuerdas los años desde la primaria a la universidad? Bueno, estos paneles duran más del doble de años que pasaste en un salón de clases.

No todos los paneles solares se crean igual. 

Cuando te decimos que estos paneles solares tienen la mayor calidad, rendimiento y vida útil en la industria, no exageramos.

La marca SunPower fabrica módulos únicos en material y proceso de elaboración. Por lo tanto, su calidad y eficiencia son incomparables.

Tecnología que aprovecha el sol al máximo. 

Estas celdas solares están reforzadas con una placa de cobre que las une por múltiples entradas, pero cada una trabaja para sí misma.

Para ejemplificar, cuando un panel solar convencional es tapado con una hoja pierde el 33% de eficiencia. Un panel SunPower pierde menos del 5%.

La ventaja es que no es necesario instalar microinversores u optimizadores para mejorar la producción. Un sistema Sunpower con inversor central, genera significativamente más energía que un sistema fotovoltaico con microinversores.

Eficiencia sin rivales.

El funcionamiento óptimo en condiciones de luz baja y en ángulos, más su equipamiento con vidrio antireflejante y mayor resistencia al calor son sólo una parte de lo que hace a este panel más efectivo.

Comparado con módulos de la misma potencia, SunPower genera 10% más que un watt normal. Esto se traduce a 40% más energía en el mismo espacio por m2 que la oferta de la competencia.

Así ahorras en costo y espacio en tu techo, sin comprometer el desempeño.

40 años de ahorros estelares.

La degradación normal de un panel solar comúnmente ocasiona que en el año 25 los paneles produzcan el 80% de su capacidad.

Sunpower continúa generando arriba del 94% al cumplir 25 años. Esto te genera mucha más energía a lo largo de la vida del panel por cada watt instalado.

Lo mejor, se espera que al tenerlos instalados por 40 años el 99% de los paneles Sunpower generen al menos 70% de su producción original.

Sin fallas, sin preocupaciones.

Los enemigos principales de los paneles son:

  • Corrosión
  • Delaminación (pérdida de adhesión de las diferentes capas que forman un módulo fotovoltaico)
  • Humedad
  • Expansión y contracción por temperaturas
  • Fallas en diodos (componentes electrónicos que permiten el flujo de corriente en una única dirección).

Pero no te preocupes, el diseño único de Sunpower elimina el 85% de las razones por las que una celda solar convencional falla. Incluso aunque una celda se rompa, el sistema sigue funcionando al 100%.

Aún así, están garantizados por 25 años. Esto incluye fallas en los paneles por cualquiera de los puntos mencionados arriba, una oferta única en el mercado.

Aprovecha la abundante energía solar y los grandes ahorros que puede brindar a tu hogar o negocio.

Cotiza con nosotros abajo.