Blog

¡Acércate a Galt Energy: Energía solar!

En Galt Energy nos aseguramos que la compra de tu equipo de paneles solares sea una experiencia placentera y no sólo un proceso que involucra una simple venta. Es por eso que a continuación te compartimos los pasos para la adquisición de tu equipo de paneles solares, una experiencia que buscamos sea muy satisfactoria.

El primer paso es la cotización que no tiene costo alguno. Lo único que debes hacer es enviar tu recibo de luz a ventas@galt.mx

El segundo paso es la planeación. Ya que hayamos analizando tu recibo de luz, el equipo de Galt diseñará un sistema de energía solar a la medida de tu presupuesto y necesidades. Cabe mencionar que nosotros también tramitamos todos los permisos necesarios.

El tercer paso sería la instalación de paneles solares. Instaladores profesionales colocan los paneles solares en la ubicación más óptima y se aseguran que todo se instale a la perfección de forma que no tengas que preocuparte por absolutamente nada.

El cuarto paso sería la conexión. Al terminar la instalación de paneles solares es necesario que la CFE revise el sistema, proceso que puede tardar de un día a un mes. La CFE se encargará también de cambiar tu medidor por uno bidireccional. Este medidor hace posible que la CFE tome a cuenta la cantidad de kWh que tu equipo de paneles solares está produciendo. Prácticamente a partir de este momento, el sistema queda encendido y produciendo electricidad.

El quinto paso es el monitoreo. Dependiendo del sistema de paneles solares que hayas adquirido, tendrás acceso a un monitoreo constante de tu equipo de paneles. Así, el equipo técnico de Galt Energy analiza tu sistema y verifica que todo esté funcionando de la manera correcta. Incluso, puedes monitorearlo tu mismo desde un Smartphone o Tablet. Con ello te aseguras que todo trabaje a la perfección.

Finalmente vienen... ¡los ahorros! Pronto podrás librarte de los altos cobros en tu recibo de luz, y por qué no, hasta de la tarifa DAC. No es casualidad que muchos de nuestros clientes acudan a nosotros tratando de librarse de esta famosa tarifa DAC.

Acércate a nosotros y descubre por qué somos la mejor compañía en servicio, instalación y seguimiento en la compra de tu equipo de paneles solares.